DIBUJO

Nuestra compañera PATRO nos envía este dibujo.  Gracias, Patro.
Ya sabéis, ahora nos toca a nosostros comentarlo...



DIANA BOBNARYOK nos manda estos estupendos dibujos, ¿Qué opináis sobre ellos? Dejad vuestro comentario.  Queremos que este sea un sitio en el que participemos todos.

SELFIE


CHULITO


DESPISTADO


PRECIPICIO


PROPORCIONES

8 comentarios:

  1. Gracias, Patro, por este primer trabajo que nos mandas. Es muy adecuado empezar incluyendo en este blog un buho; ya sabéis que es simbolo de sabiduría e inteligencia. El buho es observador, sutil e inteligente, las "mata callando", como decimos por aquí. Podría ser una imagen icónica para nuestro grupo de creación. No pretendemos llamar mucho la atención ni formar mucho ruido, nos proponemos ser "discretamente eficaces" en nuestra tarea de sentir, pensar y conmover. Enhorabuena por tu dibujo, Patro, es muy bueno; impactante e icónico.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este dibujo, está muy bien logrado! sobretodo por la complicación y similitud de un lado y otro *.*

    ResponderEliminar
  3. Unos dibujos chulísimos, DIANA; has captado muy bien las actitudes y psicología de los retratados o representados. "SELFIE" podría titularse también "selfish", representa muy bien a una persona muy cuidadosa de sí misma y egoista; parece un Narciso mirándose en las aguas. "CHULITO" calca la actitud, forma de estar, pensar y ser de alunos chicos a los que, efectivamente, sólo les faltaría el bigotito. "DESPISTADO" o ensoñador es más ambiguo, como el mismo personaje. "PRECIPICIO" y "PROPORCIONES" se muestran como unos excelentes estudios que sugieren técnica y esfuerzo además de genialidad; decía Picasso: "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando". Gracias. Diana, esperamos más dibujos tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (mi apellido es Bodnaryuk)
      al que has llamado CHULITO, no es tan así en realidad, tiene una mezcla de elegancia con actitud de chulo, pero le quita importancia a todo ello con el bigote.
      PRECIPICIO, visto desde otra perspectiva (tumbando el dibujo) se vería un dibujo en 3 dimensiones, sobre las dos que vienen dadas en el papel.

      Eliminar
  4. Diana, son unos dibujos increíbles, realistas y sobre todo elevan lo cotidiano a la categoría de lo extraordinario. Marcas tu propio estilo. El dibujo que más me ha gustado es el de la chica sin rostro. Ese dibujo me trasmite cierta nostalgia y desde mi punto de vista, el dibujo quiere dar a entender que la chica no tiene emociones, sentimientos... Un dibujo precioso. Espero que sigas haciendo más, me encantaría seguir viendo tus obras de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ Con respecto a ese dibujo, cuando lo pintaba quedé estancada a la hora de pintarle un rostro, pensaba: ¿Por qué alguien debe definir nuestro carácter, sentimientos o nuestro yo? y decidí dejarlo así, también porque creo que no refleja ningún sentimiento, sin embargo, dependiendo de la persona que lo mire y su estado de ánimo, usará su imaginación para poner un rostro al dibujo.

      Eliminar
  5. Bueno para empezar los dibujos tanto del búho y los de Diana estan geniales... pero queria comentar mas los Diana ya que me encantan y queria decir que me han encantado porque en cada dibujo se puede ver el tiempo, dedicación y la paciencia que a puesto. Sin mas que añadir me gustaria decir enhorabuena por los dibujos y que sigais asi!

    ResponderEliminar